Saltar al contenido

Opiniones de usuarios.

opinion servicios javier alcaide montilla psicólogo

Tu opinión es muy importante para mí.

Estar en contacto con la gente y escuchar las opiniones de los usuarios ayuda a mejorar cada día el trabajo de cualquier profesional. Y en un servicio tan personal como el de la psicología, es esencial la búsqueda constante de la excelencia. Para ello, te animo a que dejes tu opinión en alguno de los sitios de internet que tienes en esta página. Con tu ayuda, podré crecer como psicólogo y como persona.

Tu opinión también es importante para otras personas.

Además, con tu opinión puedes estar ayudando a otros usuarios a encontrar el psicólogo adecuado para su caso o su problema concreto. Es posible que llegaras a contactar conmigo y a elegirme como tu psicólogo apoyándote o guiándote de algunas opiniones que leíste en alguno de estos sitios. Sabrás entonces lo útiles que son esas opiniones para ayudar a decidirse en esos primeros momentos. 

Siéntete libre de dejar tu opinión en alguno o en varios de los servicios o sitios que tienes aquí abajo, o de navegar por ellos para explorar otras opiniones de usuarios si te apetece. 

Cada botón te llevará a un sitio externo donde podrás dejar tu opinión, además de ver las opiniones de otras personas,

Si has llegado hasta aquí después de una terapia conmigo, gracias por todo

100% recomendable, gran profesional, trato cercano, agradable, muy comprometido con sus pacientes, a mi me ha ayudado a resolver situaciones con templanza. Muy agradecida con el.
Fatyma Alcaide
Fatyma Alcaide
19. Julio, 2023.
Javi es tanto sencillo como práctico. Así resolvió mi problema, con métodos útiles y eficaces para el día a día. Gracias a él avancé y solucionamos juntos lo que me llevó a su consulta. Muy buena persona y atento a todo. Excelente.
Rubén Ratkos Cuartero
Rubén Ratkos Cuartero
18. Julio, 2023.
100% recomendable. Gran profesional. He quedado encantado y satisfecho con el trabajo terapéutico que hemos realizado. Mil gracias.
Román Mariano Ruz Martínez
Román Mariano Ruz Martínez
18. Julio, 2023.
La ayuda de Javier me permitió de manera clara y muy rápida ver los problemas que me rodeaban y sobre todo como afrontarlos. Me ha solucionado muchos problemas con respecto a mi capacidad de relación con mis allegados.
vicente alvarez
vicente alvarez
20. Septiembre, 2022.
Gran profesional con un trato muy cercano que genera bienestar durante toda la sesión. Tus terapias son eficaces y te enseñan herramientas muy útiles para el día a día,lo cual siempre se agradece. Gracias por tu amabilidad y por demostrar siempre la pasión por tu trabajo. Recomendable 100%.
Lourdes Gonzalez Torres
Lourdes Gonzalez Torres
14. Septiembre, 2022.
Buena ubicación, la consulta muy acogedora ayuda a relajarse y el trato excelente para personas que como yo es la primera vez.
Jhon nadal
Jhon nadal
14. Septiembre, 2022.
FN Bar Burger
FN Bar Burger
14. Febrero, 2020.
Virginia Tori
Virginia Tori
14. Febrero, 2020.
Javier Alcaide Nadales - Doctoralia.es
Javier Alcaide Nadales - psicologiaymente.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Preferencias...
Privacidad