Contacto

Conoce dónde encontrar tu espacio de atención psicológica y cuáles son las vías de contacto con Javier Alcaide.

Vías de contacto

Estas son las maneras que tienes para contactar con Javier Alcaide. Comprobarás que, estés donde estés, puedes encontrar en Javier Alcaide un psicólogo cerca de ti:

Utiliza estas vías de contacto para reservar tu cita. Recuerda que este servicio requiere que reserves CITA PREVIA a la sesión, con al menos 48 horas de antelación (este tiempo es muy útil para atender tu petición y confirmarte la hora y el lugar de tu cita).

Por teléfono o Whatsapp: 

(+34) 622190219

Por Skype:

Busca al usuario «Precisamente»

Por E-Mail: 

psico.precisamente@gmail.com

En Facebook: 

@psico.precisamente

o utiliza FB Messenger con este enlace:

m.me/psico.precisamente

Espacio en Montilla

Los martes, jueves y viernes, entre las 9:30 de la mañana y las 2 de la tarde, te atenderemos en Montilla (Córdoba), en la Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, 118, local 2, dentro de las instalaciones de Andalucía Emprende, entidad que nos ha servido de mucha ayuda a lo largo de este tiempo. Aunque compartimos edificio, nuestro espacio garantiza intimidad, seguridad y confianza en un entorno confortable y aislado para nuestras/os usuarias/os.

Espacio en Montemayor

Los lunes, martes y mércoles, entre las 5 y las 8 de la tarde, te atenderemos en Montemayor (Córdoba)
en c/ Miguel Hernández, 26, puerta 7.

También podemos atenderte en este espacio  algunos días en horario de mañanas (entre las 9:30 de la mañana y las 2 de la tarde). Haz tu consulta para saber si ese día que te interesa está disponible en este espacio.

Espacio en Montoro

Los miércoles por la mañana, y los jueves por la tarde, te atenderemos en Montoro (Córdoba), en las instalaciones de Clínicas OXO, entidad con la que colaboramos. Se encuentra en c/ Magistrado Fernández Rubiales, s/n.

Puedes conocer más detalles y reservar en este espacio a través de este enlace. También puedes conocer más sobre Clínicas OXO en su página Web.

Recuerda ponerte en contacto con Javier Alcaide antes de acudir a una  cita para asegurarte de que todo irá bien en la hora y el lugar acordados.