Saltar al contenido

Contacto

Contacto

Conoce dónde encontrar tu espacio de atención psicológica y cuáles son las vías de contacto con Javier Alcaide.

Vías de contacto

Estas son las maneras que tienes para contactar con Javier Alcaide. Comprobarás que, estés donde estés, puedes encontrar en Javier Alcaide un psicólogo cerca de ti:

Utiliza estas vías de contacto para reservar tu cita. Recuerda que este servicio requiere que reserves CITA PREVIA a la sesión, con al menos 48 horas de antelación (este tiempo es muy útil para atender tu petición y confirmarte la hora y el lugar de tu cita).

Por teléfono o Whatsapp: 

(+34) 622190219

Por Skype:

Busca al usuario «Precisamente»

Por E-Mail: 

psico.precisamente@gmail.com

En Facebook: 

@psico.precisamente

o utiliza FB Messenger con este enlace:

m.me/psico.precisamente

Espacio en Montilla

De lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 20, salvo excepciones según agenda,  tienes tu consulta de psicología en  Montilla (Córdoba) en la Avenida de Andalucía, 30, piso 3º D., dentro del EDIFICIO NUEVA ANDALUCÍA

Aquí podrás disfrutar de un espacio íntimo y seguro, donde podrás iniciar tu camino hacia el bienestar en el nuevo despacho independiente, amplio y confortable para nuestras/os usuarias/os.

Espacio en Montoro

Los miércoles por la mañana, y los jueves por la tarde, te atenderemos en Montoro (Córdoba), en las instalaciones de Clínicas OXO, entidad con la que colaboramos. Se encuentra en c/ Magistrado Fernández Rubiales, s/n.

Puedes conocer más detalles y reservar en este espacio a través de este enlace. También puedes conocer más sobre Clínicas OXO en su página Web.

Espacio en Montemayor

Eventualmente, según disponibilidad, podemos atenderte en Montemayor (Córdoba)
en c/ Miguel Hernández, 26, puerta 7.

Haz tu consulta para saber si ese día que te interesa está disponible en este espacio.

Recuerda ponerte en contacto con Javier Alcaide antes de acudir a una  cita para asegurarte de que todo irá bien en la hora y el lugar acordados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Preferencias...
Privacidad